Izquierda Unida pide a los vecinos de Boadilla que la ayuden a mejorar

1ª fase de la XI Asamblea Federal de IU
Jueves, 11 Febrero, 2016

La asamblea de Izquierda Unida en Boadilla del Monte se dispone a celebrar el debate local que constituye la primera fase de su XI Asamblea Federal, e invita a los vecinos a participar en él. Será este sábado, día 13 de febrero, a las 12 h en la Escuela de Música Alma (Carretera de Majadahonda nº34).

IU ya está preparando la XI Asamblea Federal de la organización, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo y será determinante para su futuro. Debido a esta importancia, Izquierda Unida ha decidido garantizar la máxima apertura en este proceso. Así, los miembros de IU Boadilla desean que este debate sea el de todos los vecinos y vecinas que quieran realizar sus aportaciones, y que estén dispuestos a ayudar a los militantes a dibujar el futuro de la izquierda rupturista.

Esta primera fase pasa por debatir acerca de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO) a las que Izquierda Unida se enfrenta. Basándose en el mencionado análisis DAFO, los participantes completarán un análisis con el que mejorar IU como instrumento para lograr Un Nuevo País.

A lo largo de los últimos años, y a pesar de las enormes dificultades que ha tenido que afrontar, IU Boadilla ha trabajado estrechamente con activistas en el mundo del sindicalismo, de la defensa del medio ambiente y de la lucha contra la corrupción, entre otros agentes. Sus militantes consideran que no se puede hablar sobre el futuro de IU sin que todas estas personas den su opinión sobre lo que debe ser Izquierda Unida, cuáles son sus puntos fuertes y en qué debe mejorar para consolidarse como una herramienta efectiva de transformación de la sociedad.